Menu

¿Han hackeado tu web Joomla?

Desde Basicmatica ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de restauración y seguridad Joomla. Si tienes una página web realizada con joomla y te han hackeado, ponte con contacto con nosotros y nos encagaremos de todo.

Una web hackeada pone en peligro la integridad, seguridad y la imagen  de tu negocio, empresa, blog,… o la de los visitantes y/o usuarios que accedan a ella. Además, los buscadores como Google, Bing, Yahoo pueden marcarla como web hackeada o que contiene malware y puede ser eliminada los resultados de búsqueda y perjudicar el posicionamiento natural de tu página web;Como consecuencia de ello pierdes  reputación,clientes y dinero. 
Restauración y seguridad Joomla

Nosotros nos encargamos de todo!!

  1. Realizamos un Analisis de tu página web para saber el estado actual de tu web Joomla
  2. Escaneamos y eliminamos de tu web las inyecciones de código malicioso (malware) en los archivos y en la base de datos.
  3. Revisamos la configuración de Joomla! y los permisos de los archivos y directorios para asegurarnos que están  correctamente configurados.
  4. Actualizamos Joomla! a la última versión y  actualizamos las extensiones y la plantillas que tengas instaladas.
  5. Instalamos componentes de prevención y seguridad  a tu página web Joomla para bloquear los ataques futuros y os proponemos un plan periódico de copias de seguridad

Contacta con nosotros