Menu
El proyecto de Samitek ha sido muy completo, ya que hemos trabajado tanto en su diseño como también en su imagen corporativa.Querían una sección de notícias para poderla actualizar ellos mismos, así como una sección de productos.

El proyecto de Samitek ha sido muy completo, ya que hemos trabajado tanto en su diseño como también en su imagen corporativa (logotipo, mailings,...). Querían una sección de notícias para poderla actualizar ellos mismos, así como una sección de productos y unos formularios de contacto personalizados para que aparezcan en las máquinas que instalan a sus clientes.

Gracias por dejarnos trabajar tan a gusto!

Testimonial

La experiencia con Basicmatica está siendo positiva, con un diseño sencillo y fácil de gestionar han sabido crear una web que cubre nuestras necesidades. Al crear la web nos enviaron un pequeño manual, bastante práctico, con el cual hemos aprendido a gestionar la página nosotros mismos.

La comunicación con ellos es muy buena, siempre han respondido ante cualquier duda o sugerencia que les hayamos podido hacer.
Les gusta lo que hacen y eso se nota a la hora de trabajar.Leire Zendoia