Menu

Con la web de Escola Bressol L'Heura nos lo hemos pasado muy bien. Teníamos que diseñar y crear una web atractiva, y decidimos hacer una animación con las imágenes de los nombres de las clases. Necesitaven una sección de noticias de acceso público, así como un blog en el que colgar las actividades que hacen en la escuela, con imágenes, en este caso con acceso restringido para los padres (con usuario y contraseña). El resultado ha sido una web muy original y dinámica.

Muchas gracias por depositar vuestra confianza en nosotros!

Testimonial

Confiamos en Basicmatica porque, nunca mejor dicho, nos dieron mucha confianza! Facilidades y resolución de problemas rápidamente. La web creada es muy alegre y cercana, representa muy bien lo que queremos transmitir como centro.

Basicmatica es ideal para gent que entiende, a nivel de exigencia, y perfecta para gente que, como nosotras, no estamos muy al día de estas nuevas tecnologías, para dar ideas, sugerencias y tendencias.
El manual es una herramienta básica en el desarrollo de este proyecto, ya que explica detalladamente las modificaciones que se quieren introducir. También es cierto que personalmente también la explicación presencial que me ofrecieron. Aina Vila