Seleccione su idioma

La originalidad es la clave para ser memorable.

Los vinilos sirven para decorar, para señalizar, para informar, para destacar... en definitiva, sirven para dar un valor añadido a un espacio.

Fortalece tu imagen corporativa con vinilos. Lanza mensajes publicitarios, haz más visible tu marca añadiendo tu logotipo y haciendo de ese entorno un lugar personalizado y diferente.

Después de muchos años usando vinilos, nos quedamos con estos, siempre poliméricos (para uso en superficies planas, tanto en interior como en exterior) o de fundición (para uso en superficies curvas, en las que necesitamos dar forma al vinilo, y también en interior o exterior):

  • Vinilo polimérico de corte: tenemos infinidad de colores entre los que escoger, y los solemos usar para hacer logotipos a un color, tapar paredes o espacios planos. 
  • Vinilo polimérico impreso: en este caso, se coloca en el plotter y se imprime el diseño que tenemos, a todo color. Puede ser transparente o blanco. Este vinilo se puede laminar para protegerlo.
  • Vinilo ácido: también se llama glass o frosted, y se suele colocar en cristales para dar intimidad a un espacio (por ejemplo, en salas de reuniones, peluquerías, despachos de abogados...).
  • Vinilo microperforado impreso: el que usamos es homologado, y lo solemos colocar tanto en cristaleras de la entrada de un negocio como en los cristales de vehículos, por lo que desde fuera no se ve el interior (y se ve el diseño impreso), y desde el interior se ve el exterior perfectamente (y no se ve la impresión). Siempre recomendamos no colocar material cerca del cristal, ya que en ese caso sí que se intuye, así como explicamos que cuando hay más luz en el interior que en el exterior (por ejemplo, cuando es de noche), desaparece la opacidad y se ve el interior. 
  • Vinilo de fundición: habitualmente se usa en la rotulación integral o semi-integral de vehículos, pero su uso también es para forrar objetos o espacios que son curvos y tienen formas. Es un material que al calentarlo a cierta temperatura pierde la memoria y no vuelve a su sitio inicial, por lo que es ideal para este tipo de trabajos.
  • Vinilo textil (de corte o impreso): lo utilizamos para personalizar ropa corporativa y material promocional. 

También existen los vinilos monoméricos. Este tipos de vinilos son para uso interior y temporal, por eso no los encontrarás en nuestra lista. La diferencia de precio con un polimérico de buena calidad no es elevada, y preferimos garantizar buenos resultados.

Para ser insustituible, siempre debes ser diferente. Arriesga, impacta y consigue cautivar a tus clientes potenciales.

Trabajamos con plotters con tecnología látex, respetuosa con el medio ambiente: no es inflamable ni combustible, no contiene compuestos orgánicos volátiles ni produce emisiones perjudiciales para la capa de ozono.

Si buscas un trato cercano y personalizado, y un servicio de calidad a un precio asequible... has llegado al sitio correcto :-)

Echa un vistazo a algunos de los proyectos que hemos realizado:

image-slider-with-thumbnail1.jpeg
vinilsestudicoworking.jpeg
image-slider-with-thumbnail2.jpeg
image-slider-with-thumbnail3.jpeg
image-slider-with-thumbnail4.jpeg
image-slider-with-thumbnail5.jpeg
image-slider-with-thumbnail6.jpeg
image-slider-with-thumbnail7.jpeg
vinilsriera.jpg
vinilscarnisseriamari.jpg
vinilsplaquesnova.jpg
vinilsplaquespromesol.jpg
PlayPause
image-slider-with-thumbnail1.jpeg
vinilsestudicoworking.jpeg
image-slider-with-thumbnail2.jpeg
image-slider-with-thumbnail3.jpeg
image-slider-with-thumbnail4.jpeg
image-slider-with-thumbnail5.jpeg
image-slider-with-thumbnail6.jpeg
image-slider-with-thumbnail7.jpeg
vinilsriera.jpg
vinilscarnisseriamari.jpg
vinilsplaquesnova.jpg
vinilsplaquespromesol.jpg
previous arrow
next arrow